Actualidad

Cena de sentencia ¿Qué se dicen Milca y Kathy?

“Si yo te demostré a ti cariño, te abrí mi corazón, por qué tu cambiaste conmigo. ¿Por qué tu cara, la cizaña” le preguntó a Kathy, quién le respondió “cambié en el momento en el que dijiste ‘ahora es que empieza el juego’, a veces pensamos cosas que no son”

“Si Alejandro no hubiese estado en la casa de Big Brother o se hubiese ido cuando estuvo sentenciado, Milca y Kathy hubiesen sido amigas? Kathy además le preguntó que si los roces entre ellas fueron por Alejandro.

Milca señaló que los problemas se dieron por parte de Kathy y ella lo verá en las cámaras el día que salga. Incluso le mencionó que si Fergie estuviera en la casa le hubiera dicho cómo eran las caras que ponía como amiga.

Kathy le aclara que ella nunca sintió más nada que una amistad por Alejandro. “Yo si quiero que estés segura que yo nunca cambié por él contigo y me duele que el a mí me diga una cosa y a ti te diga otra y luego cuando nos encaramos él diga, lo que Milca dice es verdad”

Le aseguró que las diferencias nunca fueron por Alejandro,  y que espera que si se quedan en la casa puedan llevar una mejor relación. Milca le contestó que ella siempre fue sincera en las cosas que le dijo.