Sillón de la verdad

Sillón de la verdad
17 de noviembre 2016 - 12:16

El regreso de Enrique trajo alegrías y sin sabores para los hermanitos de la casa. Ciertamente para Rommelito ésta es una oportunidad para terminar de vivir esa experiencia que por diferentes factores no pudo. Mientras que para Carlitos es una desventaja para el grupo.

Enrique pidió un sillón de la verdad para saber qué piensan sus hermanitos de él. Todos le comentaron lo que pensaban, pero el que más le preocupada es Carlitos.

Carlitos le dijo que “te conocí desde el comienzo y para nada siento que eres la persona que conocí y que entraste por aquí. He tenido amigos que se han enamorado y se alejan de mí, te pasó a ti esa persona en teoría no te exilio pero habían semanas en las que no te veías si fallaste en algo fue en eso”.

Agregó que su llegada fue agridulce, sea cualquiera de los hermanitos, volviendo a la casa a casi una final lo consideró injusto, porque “tú sabes lo que le gusta al público o no al público, sabes quienes votaron por ti, sabes lo que dice esta persona de esta persona, sabes con quién unirte, inconscientemente vienes con una mentalidad con un plan y si el formato lo dice no quiere decir que es lo correcto. Y si tuviera que escoger un ganador no serías tu hermano” Enrique por su parte le dice que “no sabes cuánto dolor yo siento porque yo sé que no soy yo, pero para mi suerte fui yo y no sabes cuánto me duele la situación que, no es porque tú quieras sino que sientes que es lo correcto” Le pidió que siga siendo él, que no cambie.

Le dijo también que “en todo lo que me dijiste tienes toda la razón en el momento durante los 60 días que estuve, si me aislé un poco del grupo y entiendo la parte que dices que yo se muchas cosas es una ventaja, pero no sabes la desventaja que yo siento en no poder decírselas a cada uno. Pero si hay una persona que merece ganarse este reality eres tú Carlitos.”

Ambos después de exteriorizar sus sentimientos se dieron un fuerte abrazo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats