Alejandro decepcionado de Kathy

Alejandro decepcionado de Kathy
07 de octubre 2016 - 14:07

Kathy nuevamente está en el ojo de la tormenta y en estas sentencias está claro que ya personas de su confianza como Alejandro están decepcionados de ella.

Alejandro le confiesa a Gigi que le ha dado más de 4 oportunidades. Le cuenta que le molesta si una persona trae un tema y realmente le dices lo que piensas y lo que opinas en un momento, venga y se lo diga a otra persona y a otra persona y en menos de media hora ya haya un problema.

“Yo he visto como ella poquito a poquito a tratando de utilizarme para sus fines, hasta sin yo saberlo. Te estas tratando de limpiar tú, estas tratando de embarrar a otra persona” le expresó a Gigi.

Por su parte Gabriela le contesta que en la casa hay 10 personas y 7 de ellas demoraron mucho en darse cuenta de cómo era ella en realidad. “Esa mujer sabe qué decir en el momento indicado y sabe cómo marearte, sabe cuándo hablarte bien y cuándo hablarte mal, sabe cuándo endulzarte y como envenenarte”

Alejandro no entiende lo que le pasa a Kathy y nunca pensó que ella lo estuviese utilizando a tal punto. “ Gigi le dice que ella desde que entró llegó a jugar “ella está utilizando cualquier cosa a su favor, es como si fuéramos fichas de su juego entonces utiliza todo lo que tú le dices ya sea positivo o negativo en tu contra para hablarle a los demás o para insinuarle a los demás que la atención está en otro lado”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats