Marlenis cuenta cómo se siente a su regreso a Panamá

04 de octubre 2016 - 14:08

Después de pasar dos semanas en la casa de Big Brother, Marlenis nos cuenta que muchas cosas cambiaron su forma de ver la vida, solo el hecho de convivir con 13 desconocidos fue todo un reto, pues cada persona tiene un carácter, una forma de pensar diferente y también depende de cómo fueron educados.

Antes de entrar a Big Brother

Nos comentó al principio estaba muy emocionada, pero cuando ya se acercaban los días antes de entrar a la casa los nervios le daban ganas de vomitar, pero como ella tuvo la oportunidad de quedar dentro de los 14 habitantes, se llenó de valentía para llegar a la competencia.

¿Qué fue lo primero que hiciste al llegar a tu casa?

Lo primero que hizo fue abrazar a su hija conversar con ella y después con su madre y luego conversó con su novio sobre algunas cosas que ocurrieron de la casa.

Una de las cosas que le pasó factura fue el cambio de horario, porque mientras ella dormía, sus amigos y familiares las llamaban para conversar con ella de la experiencia de Big Brother.

Aprendizajes

Uno de sus aprendizajes fue saber que podía más paciente y tolerante “Esto fue un reto personal, porque lidiar con 13 personas diferentes no es fácil y saber cómo manejarme dentro de la casa”, aseguró que con pasar dos semanas ahí yo se dio cuenta que podía pasar los 3 meses”

Se lleva la experiencia de poder atreverse hacer las cosas y que el reto que venga podrá tomarlo con valentía.

Si pudiera cambiar algo de la casa de Big, ¿qué sería?

Comentó que cambiaría una de sus reglas, que si hay algún familiar como la madre o un hijo que está de cumpleaños, permitirle conversar con unos minutos solo para felicitarlo.

¿A quién escogería para llevarse los 25 mil dólares?

Para ella el ganador debe ser una persona que ponga el ejemplo como hermano mayor, que sea humilde sencilla honesta que vele por sus hermanos y sea cual sea la circunstancia nunca lo traicione. Dentro de las personas que para ella pueden ganar está Carlitos que ha sido muy justo o Kathy, por ser sobreprotectora, porque siempre trato de velar que todos comieran.

¿Qué extrañó de la comida panameña?

No es sopera, pero extraño un sancocho de gallina de patio.

¿Qué no le gustaba hacer en la casa?

Una de las cosas que no le gustaba era maquillarse, solo lo hacía para las galas. Le encantaba estar en pijamas todo el día.

De los 25 mil dólares aparte de hacer su propio negocio, una parte le hubiera gustado donarla a FANLYC.

Si te lo perdiste
Lo último
stats