¡Compra maquillaje sin salirte de tu presupuesto!

Compra de maquillaje
Compra de maquillaje
Tharyn Jiménez V. - tjimenez@tvnmedia.com
28 de diciembre 2016 - 16:08

Unas de las cosas indispensables en la vida de la mayoría de las mujeres es el maquillaje. Ya sea la chica más sencilla o a la que le gusta maquillarse bastante, es algo que no puede faltar en el tocador o en la cartera.

Generalmente el maquillaje suele ser costoso, todo depende de los que estas acostumbrada a comprar. Muchas compran por las marcas, otras porque sea de buena calidad, pero sea cual sea tu gusto, hay momentos en los que tenemos poco dinero para gastar.

Compra de maquillaje
Compra de maquillaje

Pero te contamos que comprar maquillaje no es tan difícil como parece. Hay ciertos trucos que puedes emplear para que estés lista a la hora de ir a comprar lo que necesitas.

  • En los sitios de compras por internet generalmente hay, momentos en los que hay promociones y descuentos y puedes encontrar mucho maquillaje de marcas, con mucha variedad.
  • No necesariamente tienes que esperar hasta que se te acabe, si tienes dinero y te encuentras con una tienda que tiene cierto descuento aprovecha y cómpralo, así ya sabes que cuando se acabe, lo tienes ahí.
  • El maquillaje mineral, también puede ser una opción económica que la tradicional, puedes buscar una marca más barata que se parezca bastante a la que tú quieres.
Compra de maquillaje
Compra de maquillaje

Las bases o polvos son muy importantes, pues estos los aplicas a la piel directamente, por lo que sí es necesario que busques que no te produzca alergias. Si ves que te queda menos de la mitad, prográmate para comprarla si es muy costosa, y ya la tienes previamente.

Es un mito el hecho que los maquillajes baratos son de mala calidad, pues hay marcas económicas que te dejan un buen acabado.

Hay momentos en los que mientras compras, hay quienes te ofrecen muestras de productos, en donde venden maquillaje, prueba con ellos a ver qué tal te va, y de pronto puedes cambiar uno muy caro que usas por ese, que puede ser más económico y que cumple la misma función.

Todo es cuestión de aprovechar esos momentos y las ofertas. ¿Te atreverías a intentarlo?

Si te lo perdiste
stats