Más de Show 5

Show 5

Tu Cara Me Suena 2019 - Show 5 Completo

Rosalía, Michael Jackson, El Boza, Katy Perry, y más... ¡Revive el quinto show completo! 

Show 5

Dania Maria imita a El Boza

Cuero, cuero, cuero, cuero... es que ya se nos pegó y todo, a Dania María no le tocó un reto fácil, y lo supero con toda la actitud que le caracteriza, al imitar a uno de los reggaeseros más populares del país, El Boza. 

Show 5

Blake imita a Rosalía

Flores azules, quilates, camarones en la guantera, es que la Rosalía lo tiene todo, y es una reina escénica, todo esto lo capturó Blake para su show en el que debía imitar a una de las cantantes españolas más populares de la actualidad. 

Show 5

Pablo imita a Embajadores del Vallenato

A los santos cachones probablemente no les guste esta presentación, pero los que no entran en esta categoría se pueden sentir tranquilos, ya que Pablo hizo un show que seguro los puso a bailar. 

Show 5

Marelissa imita a Katy Perry

Una "bridezilla" tomó control del escenario y lo revolucionó por completo, tanto que hizo que Marelissa consiguiese su primer triunfo de esta temporada. 

Show 5

Carlos Otero imita a Juan Gabriel

Las presentaciones del Profe Otero siempre dan de que hablar y esta no fue la excepción, ya que nos llevó a un viaje muy particular al "Noa-Noa", una de las canciones más reconocidas del Divo de Juárez. 

Show 5

Ludwik imita a Michael Jackson

"Beat it" fue el tema del Rey del Pop que tuvo Ludwik que imitar en este quinto show, el actual monarca de la tabla acumulativa hizo alarde de movimientos muy similares y gestos que tanto caracterizaban a Michael Jackson. 

Show 5

Sra.Dezdy imita a Paulina Rubio

¡Ese hombre es miooooo! Todos hemos escuchado esta melodía de la chica dorada más de una vez, Dezdy la trajo al escenario de Tu Cara Me Suena con todo el glamour que la caracteriza. ¡Revívela! 

Show 5

Diana Villamonte imita a Nat King Cole & Natalie Cole

¡Emotiva y emocionante hasta su última nota! Así podemos describir el show de Diana en este quinto show, que dejó a todos atónitos con su presentación en un 2x1 muy especial. 

Mostrar más