Subió la temperatura de Tu Cara Me Suena en la gala de Duetos y Tríos

Las caracterizaciones de Tu Cara Me Suena en dúos y tríos nos dejó una noche llena del mejor humor a lo panameño.

Pandora se llevo la noche con su actuación.
Pandora se llevo la noche con su actuación.
Cecy López - ¨Periodista
06 de octubre 2015 - 23:52

@Cecy Lopez/De sorpresas estuvo la apertura de Tu Cara Me Suena con la presentación al estilo panameño de RBD en la personificación de los jurados y los presentadores de Tu Cara Me Suena.

Omar Alfano canta autor panameño nos acompañó en esta Séptima Gala como parte del jurado estrella que cada martes evalúa a los artistas.

Darwin inició el show, al son de Marc Anthony y Gente De Zona prendieron el teatro Assa poniendo a la gente a bailar con las manos arriba, los jurados no perdieron el tiempo para hacerle bromas a Darwin que quedo cansado al finalizar su show.

Sócrates prendió el gallinero al estilo de “Barrio Boyzz” y quedaron las chicas del teatro suspirando por una “Noche de Amor”, una gran presentación para los jurados que aplaudieron el esfuerzo de Sócrates.

Ana Alejandra le tocó cambiar de género para interpretar a uno de los galanes de “NSync”, el escenario se prendió con la canción “Bye, Bye, Bye” y todo el teatro gritó de emoción. Wiznick como siempre jocosa en sus comentarios dijo que ella pensaba que eran los Powers Rangers.

El momento de la plena llegó con Bettina y al ritmo de Match and Daddy le pusieron bomba al escenario “La Botella” puso a la gente en el teatro y en la casa a bailar, la presentación de Bettina como siempre una de las mejores en cuanto a transformaciones de la noche.

La tipiquera Kiara se metió en el género urbano, cambió de género para interpretar junto a su hermano a “Chino y Nacho” con el tema “Me Estoy Enomorando” el jurado se lo gozó y las personas en el teatro corearon la canción que estuvo bien interpretada por los hermanos tipiqueros.

Lucho como siempre la alegría lo caracteriza, “Al Hijo” le tocaría meterse en la piel de Carlos Vives junto a Daddy Yankee y Wisin con la canción “Nota de Amor”, las chicas en el teatro quedaron emocionadas y bailando con la presentación de la trilogía que puso a todos a gozar.

Ingrid De Icaza nuevamente cambió de genero esta vez en la voz de Franco De Vita junto a Alejandra Guzmán nos regalaron un concierto con la canción “Tan Sólo Tú”. La mejor actuación de la noche en transformación, gestos y vocalización.

El turno del Señor del Como Noooo llegó, como siempre unas de las presentaciones más esperadas y es que “Pandora” se robó la noche llenándonos de sonrisas y dejándonos un final divertido, fuera de serie. Un cambio de género de parte de los tres artistas que imitaron físicamente de una manera divertida y diferente.

El turno de evaluar el desempeño de los artistas de Tu Cara Me Suena llegó y los jurados hicieron lo que mejor saben, poner un número a las presentaciones. Y por supuesto esta Gala Séptima tenía nombre al ver a “Pandoras” en el escenario, Malcolm Ramos hasta que al fin se llevó la mejor actuación con 70 puntos, le siguió Lucho con 55 y Ana Alejandra con 49.

El pulsador dio a cada una de las estrellas de Tu Cara Me Suena un ícono de la música y quedó así las actuaciones para la Octava Gala.

  • A la “wishy girl” Ingrid De Icaza le tocará personificar al Rey del Pop Michael Jackson.
  • Lucho estará en los zapatos de Héroes del Silencio.
  • Ana Alejandra nos traerá “Azúcar” será la grande Celia Cruz.
  • Darwin imitará al mismo Mr. Saik.
  • Bettina cantará al ritmo de Milly Quezada.
  • Sócrates se meterá en el vallenato de Jorge Celedón.
  • Kiara será Lourdes Robles.
  • Malcolm personificará a Byron Lee.

Tu Cara Me Suena la próxima semana estará pasándose para el miércoles 14 de septiembre ya que le dará paso al partido de la selección Nacional de Fútbol que estará en el terreno de juego el martes 13 y los panameños todos a apoyar a la Marea Roja.

Nos vemos el viernes cuando destapemos la olla y les traiga los temas musicales que escucharemos en el escenario.

Si te lo perdiste
Lo último
stats