La casa de los famosos Colombia | Unos documentos prohibidos a la competencia ¿De qué se trata?

La casa de los famosos

Sebas y Miguel en LCDFC
Sebas y Miguel en LCDFC / Captura de pantalla de la página oficial de LCDFC
Sara Marquez
02 de marzo 2024 - 12:24

Colombia/Antes de que La casa de los famosos Colombia abriera sus puertas, el manual del reglamento fue claro y se especificó las diferentes reglas a las que los concursantes estarían sometidos. Una de las más importantes, la pérdida de contacto con el exterior y con sus familiares, al igual que el alejamiento de cualquier aparato tecnológico.

Sin embargo, el actor Sebastián Gutiérrez se llevó una gran sorpresa cuando se le fueron retirados escritos que tenía en su cama, pero que no eran compatibles con las normas puestas dentro del programa.

Sebastián Gutiérrez llora por la perdida de sus escritos bíblicos

El actor de la telenovela “Rigo” tuvo que enfrentar una dura pérdida para él, pues siguiendo las reglas de La casa de los famosos Colombia, al actor se le fueron arrebatados unos versículos bíblicos que tenía en su cama.

Sebastián, al igual que el resto de sus compañeros, se llevó una marga sorpresa cuando no encontró sus amados e importantes escrituras religiosos.

Y es que, en una revisión de rutina que la producción rigurosamente hace en La casa de los famosos, “confiscaron” todo lo que contuviese letras o escritos no autorizados.

El actor tuvo que sobreponerse ante el amargo momento, pues igual que otros participantes, quedó estático cuando se dio cuenta de que había incumplido una norma básica.

Aunque no hubo un castigo como los que ya han sufrido Alfredo Redes y Miguel Melfi, a Sebas se le hizo la advertencia y el decomiso de sus versículos.

Diana Ángel e Isabella Sierra consuelan a Sebastián Gutiérrez

Las compañeras de equipo del Sebastián consolaron a su amigo en su amargo llanto, dándole ánimos para seguir y no derrumbarse ante esta pérdida.

Diana Ángel comentó que es tal el compromiso que se debe tener a acatar las normas, que la regañaron por intentar escribir en un cartón, y con un lápiz de ojos, una canción para La casa de los famosos.

Isabella, consolando a Sebas, admitió que no pensó que las reglas fueran tan en serio, pero al ver que ni siquiera papel o letreros les permiten tener, comenzó a ser más cuidadosa.

Recordemos que anteriormente, Alfredo Redes también fue castigado y puesto en placa de riesgo por intentar enviarle una carta a su esposa con la eliminada de la semana pasada, Johana Velandia.

Por otro lado, a Miguel Melfi le quitaron su liderazgo por haberse encerrado con Nataly Umaña en el baño durante algunos segundos.

*Con información de RCN, Colombia*

Si te lo perdiste
Lo último
stats