La casa de los famosos Colombia | Julián Trujillo es el nuevo líder y se renovaron los equipos en la competencia

La casa de los famosos

Prueba de liderazgo / Sara Marquez
Sara Marquez - Redactora
11 de marzo 2024 - 22:48

Colombia/Una nueva semana inicia en La casa de los famosos Colombia, en total, 18 jugadores permanecen dentro de la competencia, y ya cumplen un mes alejados de cualquier contacto con el exterior, sus celulares y el mundo real.

Como es costumbre, los lunes comienzan con la competencia por el liderazgo, pues un nuevo gobierno debe llegar luego de Isabella Santiago, quien paso de ser la líder semanal, a la placa de riesgo gracias a la nominación de la última eliminada, Isabella Sierra.

Antes de empezar con la prueba, Alfredo Redes recibió la sorpresa en la dinámica de “Congelados”, y tuvo la suerte de poder ver a Isaías, el bebe de cinco meses que tiene con su esposa Yulieth.

La noche continuo y una nueva prueba puso a los famosos a retar su inteligencia, rapidez, y memoria. El primer grupo estuvo conformado por Sebastián, Culotauro, Ornella y la Segura. En el segundo, Isabella Santiago posicionó a: Mafe, Julián, Diana y Karen.

De manera consecutiva, la concursante formó el tercer grupo con: Omar, Alfredo, Nataly y José, y, para concluir, formó estratégicamente un equipo de 5 integrantes: Miguel, Martha, Pantera, Sandra y Juan David.

Por regla, Isabella Santiago no tenía el derecho de concursar en la prueba, debido a que la posición del líder, no es repetible de manera consecutiva.

La prueba consistió en memorizar una carrera de tres carros, los cuales estarían cambiando de posición rápidamente hasta llegar a la meta. Desde un inicio, uno de los carros estaría señalado para que los jugadores no lo perdieran de vista, y, en cuanto llegaran al final, se posicionarían en unas letras, que podrían ser: A, B o C.

El famoso que tuviera mejor vista y agilidad mental para contestar la respuesta final, obtendría un pase directo al enfrentamiento por el liderazgo. En el primer grupo ningún concursante tuvo éxito, pero, en el segundo turno, Julián Trujillo fue el jugador que salió vencedor.

En la tercera vuelta, José Miel fue el ganador de la ronda y de manera directa paso a la final, seguido por Miguel Melfi y Juan David Zapata, los cuales obtuvieron la victoria en el cuarto grupo. 

Luego de una extensa partida, Julián Trujillo fue el mayor jugador con aciertos y logro obtener el nuevo rol del líder semanal.

El nuevo líder tuvo una responsabilidad que hasta el momento ninguno de los anteriores había podido tomar, el Jefe, decidió nuevamente revolver a los equipos y fue Julián el que decidió como quedaban conformados el Cielo y el Infierno.

Siendo así, la casa tiene a nuevos integrantes en el cuarto azul y amarillo que seguirán compitiendo por los beneficios de la casa.

Si te lo perdiste
Lo último
stats