"Gracias y perdón": La emotiva carta de Enzo Fernández a Leo Messi

Copa Mundial Catar

Enzo Fernández y Leo Messi ahora comparten cancha
Enzo Fernández y Leo Messi ahora comparten cancha / EFE
Daniela Gómez - Periodista digital
27 de noviembre 2022 - 14:59

Enzo Fernández está viviendo uno de los momentos más soñado en su vida. El jugador del Benfica fue una de las grandes figuras de la noche en la victoria ante México por 2-0. El ex jugador de River ingresó en la segunda mitad en lugar de Guido Rodríguez y se hizo amo y señor de la mitad de la cancha anotando el segundo tanto de la albiceleste.

Fue su primer gol con la camiseta de la Selección que sirvió para darle la victoria al combinado nacional. Tras el partido, Fernández reconoció: "Hoy se me cumplió un sueño. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta. Muy feliz por el gol y por la victoria y por el grupo, que lo necesitaba y que demostró que está para grandes cosas".

Después de anotarle el golazo a México y ser elogiado por todos, apareció una carta que Enzo Fernández le escribió a Messi en junio de 2016, cuando apenas tenía 15 años. La publicación la hizo en su Facebook. El motivo de esta fue la renuncia de Messi a la selección, luego de perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Carta de Enzo Fernández a Messi
Carta de Enzo Fernández a Messi

Messi había renunciado a la selección tras perder la final con Chile. Fue tal la frustración e impotencia que sintió ese 27 de junio de 2016 en East Rutherford, Estados Unidos. La carta de Enzo Fernández se publicó ese mismo día, intentado darle un mensaje de aliento. Fernández el volante que todavía soñaba con llegar a primera división desde las divisiones inferiores millonarias. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats