Argentina vs México: Alineaciones confirmadas y dónde ver este partido

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Group C Argentina vs Saudi Arabia
FIFA World Cup 2022 - Group C Argentina vs Saudi Arabia / Mohamed Messara

Catar/El partido que más reflectores tiene es sin duda el Argentina - México, partido que se jugará en el estadio Lusail correspondiente al grupo C de esta Copa Mundial Qatar 2022.

Este choque se jugará hoy desde las 2:00 pm y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

La selección de Argentina viene de perder ante Arabia Saudita de manera sorpresiva 2-1 en su debut de esta Copa Mundial de Qatar 2022. Mientras que la selección de México viene de un empate sin goles contra la Polonia de Robert Lewandowski.

Argentina necesitará un Leo Messi en versión PSG 2022-23 ante México para lanzar con retraso su candidatura como favorito a conquistar el Mundial.

El ambiente promete ser ferviente en el césped del estadio Lusail. Los hombres de Leonel Scaloni no tienen margen de error después de haber sufrido una dura derrota ante Arabia Saudita (2-1).

Por su parte México tiene la costumbre de superar las fases de grupos de los Mundiales, aunque luego se estrelle sistemáticamente en los octavos, la ronda en la que se despidió en sus siete últimas participaciones.

La fórmula 'anti-Messi' de los aztecas para el partido del sábado ha sido elaborado por un alquimista que conoce bien al astro del París Saint-Germain, el también rosarino Gerardo Martino, que dirigió al 10 durante una temporada en el Barcelona (2013-2014) y dos en la Albiceleste (2014-2016).

"Detenerlo pasa más porque tenga una mala tarde que por lo que podamos hacer. Pero siempre hay que preparar el partido pensando que dará la mejor versión", señaló Martino este viernes sobre el astro.

Alineaciones confirmadas:

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats