Brasil vs Serbia: Fecha, alineaciones y dónde ver este juego de Qatar 2022

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Brazil Training
FIFA World Cup 2022 - Brazil Training / NEIL HALL

Catar/Para muchos la selección favorita en esta Copa Mundial de Qatar 2022 es Brasil y este jueves 24 de noviembre hará su debut ante la selección de Serbia en el estadio Lusail, partido correspondiente al grupo G.

Este interesante choque arrancará a partir de las 2:00 pm y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

La selección de Brasil llega con su estrella más mediática, Neymar Jr. y necesita subir siete escalones para ingresar al olimpo donde lo aguardan Pelé, Romario, Ronaldo y Ronaldinho. La labor ante un rival conocido, al que vencieron 2-0 en la fase de grupos de Rusia-2018, no parece fácil: los serbios cargan en su mochila el haber enviado a la repesca al Portugal de Cristiano Ronaldo.

A sus 30 años, 'Ney' llega en gran forma a su tercer Mundial (Brasil-2014 y Rusia-2018) tras un encumbrado comienzo de temporada en el Paris Saint Germain. Y con la esperanza de que, por fin, la Copa del Mundo le corresponda el amor que el crack tantas veces le ha profesado.

Serbia amenaza con hacerles daño a los pentacampeones, en especial tras recuperar de lesiones a la letal dupla ofensiva formada por Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic, autores de 19 de los 31 goles (61%) marcados por las 'Águilas' en la Eurocopa y la Liga de Naciones.

Y además de contar con otros hombres peligrosos como Dusan Tadic, Luka Jovic y Filip Kostic (aunque su presencia es duda por una lesión muscular), los serbios se envalentonaron con el ejemplo saudita.

Con información de AFP.

Alineaciones probables:

Brasil: Alisson; Danilo, Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Fabinho, Paquetá; Neymar, Raphinha y Richarlison.

Serbia: V. Milinkovic-Savic; Milenkovic, S. Mitrovic, Pavlovic; Zivkovic, Gudelj, S. Milinkovic-Savic, Kostic; Tadic; Vlahovic y Jovic.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats