TVN plus En vivo

Conoce a Gonçalo Ramos, el matador que dejó en el banquillo a Cristiano Ronaldo en Portugal

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Round of 16 Portugal vs Switzerland
FIFA World Cup 2022 - Round of 16 Portugal vs Switzerland / JOSE SENA GOULAO

Catar/Luego del "hat trick" conseguido en el triunfo de Portugal sobre Suiza de 6-1 el atacante Gonçalo Ramos, se ha convertido en la figura más sonada en estos octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

No sólo por anotar tres goles a Suiza, sino por haber sentado al astro portugués Cristiano Ronaldo, por decisión técnica del entrenador Fernando Costa.

Gonçalo Ramos tiene 21 años de edad, milita en el Benfica de la primera división de Portugal, tiene ya tres campañas con el club lisboeta, luego de formara parte de su cantera.

Ramos siempre fue un fijo en las categorías inferiores de la selección de Portugal, demostrando siempre un olfato goleador, con la Sub-21 de Portugal, anotó un total de 14 goles en 18 partidos disputados.

En su primera temporada con el equipo grande, Gonçalo Ramos anotó un total de siete goles en 29 partidos jugados con el Benfica, en esta campaña, Ramos suma un total de 14 goles en 21 partidos jugados.

Con la selección mayor de Portugal, Gonçalo Ramos ha jugado cuatro partidos y antes del juego ante Suiza, no había sido titular con la selección portuguesa, previo a la Copa Mundial de Qatar 2022 Portugal jugó partido amistoso ante Nigeria donde ganaron 4-0 y Ramos anotó un gol en ese partido.

Según Transfermarkt el valor en el mercado de Gonçalo Ramos está en 24 millones de euros.

Si te lo perdiste
stats