Marruecos: Hakimi le dedicó el penal a su compañero del PSG, Kylian Mbappé

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Round of 16 Morocco vs Spain
FIFA World Cup 2022 - Round of 16 Morocco vs Spain / Mohamed Messara

Catar/La selección de Marruecos dejó fuera del baile a su similar de España en la tanda de tiros penales, teniendo a Achraf Hakimi como su principal protagonista, anotando el gol que catapultó a Marruecos a los cuartos de final en esta Copa Mundial de Qatar 2022.

Luego del gol la celebración de Hakimi fue lo más comentado en el círculo futbolero, picó el balón con mucha suavidad entrando en las redes españolas, acto seguido Hakimi comenzó a bailar como pingüino celebrando su pase a cuartos de final.

El diario Marca entrevistó a Achraf Hakimi donde explicó que varía sus celebraciones dependiendo de las conversaciones con sus amigos, entre ellos Kylian Mbappé, figura de la selección de Francia y compañero de Hakimi en el París Saint Germain de la Ligue 1.

Resulta que Sergio Ramos y Achraf Hakimi en el París Saint Germain se refieren a Kylian Mbappé como un pingüino. La relación entre Hakimi y Mbappé es muy buena, tanto así que previo al partido ante España, el francés visitó a Hakimi en su hotel y le deseó mucha suerte en su partido de octavos de final.

Si te lo perdiste
Lo último
stats