Conoce la historia del falso Neymar que ha revolucionado en Qatar 2022

Copa Mundial Catar

Fake Neymar
Fake Neymar

Catar/Él se llama Eigon Oliver y popularmente conocido como el falso Neymar, desde que arrancó la Copa Mundial de Qatar 2022 la fiesta del fútbol se siente en cada esquina del país árabe y una de las figuras que le ha puesto color y fiesta a este evento futbolero ha sido Eigon.

Eigon Oliver es un famoso influencer brasileño y ex camarero, quien en sus redes sociales como Instagram y Tik Tok, las tiene llenas de fotos y videos donde simula ser el astro brasileño Neymar Jr.

En una entrevista realizada por CNN a Eigon Oliver, confesó que inició con las imitaciones de Neymar cuando las personas en Brasil se le acercaban para pedirle fotos y en esa época no conocía a Neymar, no sabía quén era él.

“Empecé a bromear con esto. Me hice un corte a lo mochicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos”.

Actualmente Eigon Oliver y el verdadero Neymar han tenido contacto, inclusive participaron en una sesión de fotos previo a la Copa Mundial de Qatar 2022, Ney le ha dado la etiqueta de ser su doble oficial.

El parecido es tan real que hasta sus tatuajes los tiene colocados en los mismos lugares del cuerpo que Neymar, hasta la manera de vestir es semejante.

En Qatar Eigon Oliver engañó a cientos de aficionados cuando se acercó al mercado más popular de Doha, todos se acercaron a él para buscar alguna foto y autógrafo del astro brasileño, pero poco a poco se daban cuenta que no era el verdadero Neymar, sino Eigon Oliver, el falso Ney.

Negocio redondo.

Eigon Oliver ha sabido monetizar este parecido con Neymar Jr. él pide por aparecer en programas de televisión la suma de 4 mil euros, cadenas de televisión de Japón y Qatar han llegado a pagar ese monto.

Por cada publicación en Instagram Eigon Oliver cobra 800 euros y en Tik Tok cobra 500 euros, también está patrocinado por una famosa casa de apuestas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats