TVN plus En vivo

Corea del Sur vs Portugal: Alineaciones probables, fecha y dónde ver este partido

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Portugal training session
FIFA World Cup 2022 - Portugal training session / JOSE SENA GOULAO

Catar/Las selecciones de Corea del Sur y Portugal se enfretarán este viernes 2 de diciembre en el estadio Education City como integrantes del grupo H.

Este partido se disputará a partir de las 10:00 am y podrá ser visto por las pantallas de TVMAX.

La apretada derrota 3-2 contra Ghana el lunes dejó a los surcoreanos en tercera posición de la llave con un solo punto, empatados con Uruguay, que cierra el grupo.

Sólo la victoria permitiría seguir su camino en el Mundial a una Corea del Sur que tendrá que jugar este partido sin su entrenador, el portugués Paulo Bento, suspendido tras recibir una tarjeta roja al finalizar el partido contra Ghana por protestar.

"Será una gran pérdida, pero nos hará mejores, nos unirá más", dijo su asistente Sergio Costa a los periodistas, sobre la próxima ausencia de Bento en el banquillo.

"El objetivo principal de todos en la selección siempre es ganar todos los partidos. Tenemos garantizado el pase a octavos, pero falta el primer lugar. No estamos preocupados por otros grupos, solo pensamos en ser primeros en el nuestro", afirmó el delantero André Silva.

Con la clasificación ya en el bolsillo, Santos podría meditar algún cambio, especialmente mirando a la larga lista de jugadores apercibidos y los lesionados.

Ruben Dias, Bruno Fernandes, Joao Félix y Ruben Neves podrían perderse el partido de octavos en caso de ver una amarilla frente a los surcoreanos. 

La Seleçao también está pendiente de su astro Cristiano Ronaldo, que no se entrenó el miércoles con el resto de sus compañeros, limitándose a realizar un "trabajo específico de recuperación".

Con información de AFP.

Si te lo perdiste
Lo último
stats