TVN plus En vivo

España vs Alemania: Alineaciones probables y dónde ver este partido de Qatar 2022

Copa Mundial Catar

FIFA World Cup 2022 - Germany training
FIFA World Cup 2022 - Germany training / MARTIN DIVISEK

Catar/El grupo E de la Copa Mundial de Qatar 2022 se activa este domingo 27 de noviembre con el partido entre España y Alemania, duelo de titanes que se disputará en el estadio al-Bayt.

Este partido lo podrás ver en las pantallas de TVN y TVMAX desde las 2:00 pm.

La selección de España viene de golear de manera escandalosa a Costa Rica y llegan con los ánimos por las nubes, esperando confirmar su buen momento en esta Copa Mundial Qatar 2022.

Declaraciones:

Jugadores de España celebran
Jugadores de España celebran / Noushad Thekkayil

"Si ganamos, estaremos en octavos y ese es nuestro objetivo", afirmó este sábado el delantero de la Roja, Dani Olmo. 

Costa Rica fue "el primer partido, se vive con mucha emoción y felicidad, pero hay que tener calma, nos espera una final (contra Alemania) y aún queda mucho", añadió.

España dio una lección de fútbol el miércoles ante Costa Rica, que intentará repetir el domingo en el estadio Al Bayt, en Al Khor a unos 50 km de Doha.

Por su parte la selección de Alemania, será todo un león herido quienes perdieron en su debut ante la selección de Japón 2-1. El conjunto alemán tendrá que recuperar la pólvora que no tuvo ante Japón, donde sólo pudo marcar de penal, si el domingo quiere superar a una España, llena de moral marcar su mayor goleada en un Mundial.

Declaraciones:

Jugadores de la selección de Alemania
Jugadores de la selección de Alemania / Friedemann Vogel

"Queremos evitar volver a casa, es un partido decisivo para nosotros, tenemos que evitar salir eliminados", aseguró el seleccionador alemán, Hansi Flick, este sábado en rueda de prensa.

"Mañana veremos de los que somos capaces, vamos a intentar darlo todo para intentar clasificarnos para octavos", afirmó.

Mañana, no habrá margen de error para los alemanes, que podrían llegar al encuentro todavía más presionados si Japón se anota otros tres puntos antes de que españoles y alemanes salten al césped del estadio de Al Bayt.

Si te lo perdiste
Lo último
stats