¡Lamentable! Selección de Francia reporta otra baja por lesión para Catar 2022

Francia

Entrenamiento selección de Francia
Entrenamiento selección de Francia / Foto: EFE

Las malas noticias siguen llegando para la selección de Francia en cuanto a lesiones previo a la copa del mundo Catar 2022.

El talentoso jugador del RB Leipzig, Christopher Nkunku no estará en la Copa del Mundo Catar 2022 luego de sufrir un duro golpe por parte de su compañero de selección Eduardo Camavinga (Real Madrid) en pleno entrenamiento de la selección gala en Clairefontaine.

La selección de Francia lo confirnó en un comunicado: “Lesionado en el entrenamiento, Christopher Nkunku se retira de la Copa del Mundo".

“Todo el grupo comparte la tristeza de Christopher y le desea una pronta recuperación”.

La Federación Francesa de Fútbol ha anunciado el reemplazo de Christopher Nkunku, el jugador del Francfort, Randal Kolo.

Christopher Nkunku ha tenido gran participación con el RB Leipzig, anotando 17 goles esta temporada en la Bundesliga alemana, también ha sumado cuatro asistencias en 23 apariciones.

Junto a Christopher Nkunku, también están fuera del Mundial de Catar 2022 sus compañeros Paul Pogba, Presnel Kimpembe y N'golo Kanté.

Francia comienza su campaña en la Copa del Mundo contra Australia el 22 de noviembre y forma parte del grupo D junto a Dinamarca y Túnez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats