Portugal vs Ghana: Fecha, alineaciones y dónde ver este partido de Qatar 2022

Copa Mundial Catar

974 Stadium de Doha
974 Stadium de Doha / qatar2022.qa

Catar/Este jueves 24 de noviembre jugarán las selecciones de Portugal y Ghana correspondiente al grupo H de la Copa Mundial de Qatar 2022 desde el estadio 974.

Podrán disfrutar de este partido por las pantallas de TVMAX desde las 11:00 am.

La selección de Portugal llega a esta Copa Mundial de Qatar 2022 liderados por Cristiano Ronaldo, favoritos para quedarse con el primer lugar del grupo.

A diferencia de otras selecciones, Portugal dispone de una colección de jóvenes talentos (Joao Felix, Rafael Leao o Nuno Mendes) para reemplazar a medio plazo a figuras como Ronaldo, Pepe o Bernardo Silva.

La mezcla, sin embargo, no acaba de funcionar y los malos resultados recientes han agrietado las ilusiones de la 'Seleçao' de llegar por primera vez a la final de un Mundial.

Portugal cayó en los octavos de final tanto de Rusia-2018, ante Uruguay, como de la Eurocopa en 2021, frente a Bélgica, mientras que en la Liga de Naciones perdió en septiembre ante España en casa en la pugna por un puesto en la próxima 'Final 4'.

El único enfrentamiento previo entre Portugal y Ghana fue en la fase de grupos de la Copa Mundial de 2014. En aquel entonces los europeos ganaron 2-1 con un gol de Cristiano Ronaldo.

Ghana tendrá su cuarta aparición en Mundiales de la FIFA. Solo en una ocasión no lograron superar la fase de grupos, en 2014.

Portugal: Diogo Costa; Nuno Mendes, Danilo Pereira, Rúben Dias, Cancelo; William Carvalho, Rúben Neves; Rafael Leão, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Cristiano Ronaldo.

Ghana: Ati-Zigi; Rahman, Djiku, Amartey, Denis Odoi; Partey, Kofi Kyereh; Jordan Ayew, Mohammed Kudus, Kamaldeen Sulemana y Iñaki Williams.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats