Gente TVN

Haciendo la Diferencia

Según las cifras del 2015, en Panamá se genera al día 3,065,38 Toneladas de basura.

Cuidar del recurso natural, es una tarea de todos. El consumo actual del "usar y tirar" es insostenible. Además, sus impactos son cada vez más evidentes: crecimiento global de la huella ecológica, agotamiento de recursos naturales, aumento de los residuos, la contaminación y el cambio climático.

Si aprendemos a separar adecuadamente, esta basura que generamos, podremos controlarlos y evitar que los problemas ambientales crezcan.

Gente TVN y su campaña “Hagamos la Diferencia”, este mes, desea transmitir lo importante que es entender qué es “reciclar” un proceso sencillo mediante el cual los productos de desecho, son nuevamente utilizados.Los consumidores pueden asumir en su día a día las tres erres reducir, reutilizar y reciclar.

En Ambiente, es uno de nuestros proyectos de responsabilidad Social, donde todos los primeros jueves de cada mes en conjunto con ANCON, tenemos una jornada de reciclaje de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Recibimos latas de aluminio, papel blanco, periódico, tetrapak, vidrio, botellas de plástico pet 1 y 2, cartón y aceite de cocina usado. Estamos ubicados afuera de las instalaciones de TVN Media, sobre la Vía Ricardo J. Alfaro.

Con esta campaña evitamos que los materiales vayan al vertedero y con lo recaudado, Ancón continua con campañas de educación ambiental y sensibilización.

No te resistas al cambio, Las generaciones futuras merecen disfrutar de un mejor planeta.