Héroes por Panamá

Doctor Yaso celebra su 5º Aniversario

Doctor Yaso Panamá, Payasos de hospital cumple 5 años llevando felicidad y alegría a miles de personas en nuestro bello país.

Ianna Borrell Directora y Fundadora de Doctor Yaso Panama comentó lo siguiente:

“Cuando nos propusimos a crear Doctor Yaso en Panamá lo único que teníamos era las ganas y las pasión por entregar sonrisas y alegría a tanta gente necesitada de una palabra de aliento , un abrazo o una simple pero afectiva compañía.

Ahora después de 5 años vemos con alegría como Doctor Yaso Panamá ha ido creciendo mágicamente, hoy ya somos más de 250 voluntarios.

Estos cinco años no fuesen posibles sin las distintas empresas e instituciones que han colaborado y aún colaboran con nosotros, y no puedo dejar de mencionar a TVN quien a abiertos sus puertas para nuestra fundación.

También agradecer los directores y administradores de los hospitales, albergues, orfanatos, al personal médico hospitalario, doctores, enfermeras quienes en cada una de nuestra visita son cómplices de nuestra labor y nuestra sonrisas.

Y por supuesto a los más de 250 voluntarios, seres especiales que toman su tiempo para dar, que dejan la comodidad o compromiso de un fin de semana para ir a ayudar a otros y reciben a cambio la sonrisa y el abrazo de algún niño en algún hospital.”

Ianna, también conversó sobre los logros obtenidos que ya alcanzan a mas de 51 mil niños atendidos en 457 visitas a diferentes hospitales y albergues y ancianitos de Panamá.