TVN plus En vivo

Andrea Peralta, de la Fundación Adopta por Amor, se consagra como Héroe por Panamá 2023

Héroe Por Panamá

Andrea Peralta de la Fundación Adopta por Amor es la Héroe por Panamá 2023

Con un récord de más de un millón de personas que votaron a través de la página www.tvn-2.com, con un 48.2% de los votos totales, Andrea Peralta, de la Fundación Adopta por Amor, se consagró como el Héroe Por Panamá 2023, reconocimiento que fue entregado de manos de Sabrina Bacal, productora Ejecutiva de este gran programa.

Fueron ocho grandes personas quienes a través de su loable labor, las que realizan por medio de sus fundaciones, los escogidos para convertirse la noche de este miércoles, en el Héroe por Panamá 2023, proyecto de responsabilidad social insignia de TVN Media, que este año cumple 13 años.

Esta gala estuvo a cargo del invitado especial y comunicador social, Ismael Cala y de la presentadora, Blanca Herrera.

Poco a poco, cada una de estas misiones se fueron conociendo siendo la primera de ellas, la de la Andrea Peralta, cuya labor al rescatar a animales maltratados y abandonados de la calle, con su fundación Adopta por Amor, fue dada a conocer a través de su madrina, Marelissa Him.

La presentadora, Gisselle Ow Young, estuvo a cargo de presentar y dar a conocer la labor de su héroe, Juan Carlos Monterrey, quien ha sido vicepresidente para cambio climático de la Organización de Naciones Unidas y jefe negociador de Panamá, funciones que no lo hicieron cambiar de ideología y ahora apoya a través de su fundación Geoversity, a empoderar a más líderes para luchar por el medio ambiente.

Walkiria Valdés, y su fundación Verde Esperanza, apoya a más de 400 niños de la comarca Ngäbe Buglé a nutrirse, dar educación y guía para forjar un mejor futuro.

La fundación Sinfonía Concertante, del héroe, Isaac Casal, apoya a jóvenes en riesgo social a buscar una alternativa de superación a través de la música, su presentación estuvo a cargo, de su padrino, Julian Torres.

Ricardo Jaramillo, realzó la labor de la Fundación Roni Jaén, que ayuda a personas con problemas de obesidad mórbida y que se encuentra a cargo, de la heroína, Aldemara Jaén.

Karinthia Carrillo, de la Casita de Mausi, fue presentada por su madrina, Roseta Bordanea y su labor es la de apoyar con alojamiento a panameños que padecer de cáncer mientras realizan sus tratamientos en el hospital Oncológico.

La presentadora de noticias, Castalia Pascual, presentó a Javier Obaldía, primer héroe sordo, que por medio de la creación de la Academia Panameña de Lengua de Señas y su vocación como docente, ha roto las barreras para la toda la comunidad de sordos.

El grupo Nueva Visión, cuya heroína es la docente, Jackelin Rodríguez, fue presentada por su padrino, el comunicador social, Isaías Cedeño, busca aliviar aquellas necesidades urgentes, de niños en extrema pobreza, personas con discapacidad y adultos mayores que han quedado solos, en Cañazas de Veraguas.

Estos fueron los ocho Héroes por Panamá de este 2023.

Si te lo perdiste
Lo último
stats