Culmina  Capacitación de Héroes por Panamá 2017 Culmina Capacitación de Héroes por Panamá 2017

Héroes por Panamá

Culmina Capacitación de Héroes por Panamá 2017

Héroes por Panamá, proyecto insignia de RSE de  TVN Media, culminó con éxito su Programa de Capacitación para los  Héroes 2017: Patricia Chan (Spay Panamá), Bastian Barnbeck (Waved Foundation), Ricardo Moreno (Yaguará Panamá), Mercedes de Poveda (AENPA), César Gantes (VIH en Comarca Ngäbe-Buglé), Luis Espinosa (ASPADESDER) y Gaspar Sánchez (Banda Panamá para Cristo).

En un evento muy emotivo se entregaron los Certificados de Participación y los Héroes expresaron su agradecimiento por esta experiencia que ha fortalecido sus organizaciones.

Durante 9 meses, las Fundaciones recibieron talleres de Planeación Estratégica, Comunicación, Recaudación de Fondos, Voluntariado, Aspectos Legales y Medición de Resultados, liderados por el consultor Julio Mosquera-Stanziola, quien recibió un reconocimiento especial por los seis años que dedicó al proyecto. 

Luis Mouynes, Gerente General de TVN Media, se refirió a la importancia de esta etapa al ser “un pilar fundamental de la plataforma Héroes por Panamá y el mejor legado que la empresa puede ofrecerles para potenciar alianzas y aportar a la sostenibilidad de sus causas, mediante el conocimiento y las buenas prácticas de gestión”.  

También reiteró que se encuentran “trabajando con la USMA para el desarrollo del Programa que a partir del próximo año evolucionará para otorgar un Diplomado de Gestión de ONGs a las fundaciones que participen”.

Héroes por Panamá inicia su octavo año con la Gala EN VIVO este 14 de noviembre, a las 8pm por TVN.  Conozca las nuevas causas en https://www.tvn-2.com/produccion/heroesporpanama/