Blandón promete que cambiarán la Constitución, reducirán la Asamblea y Panamá saldrá del Parlacen

Alianza Panameñista-CD

Discurso de Blandón en la convención nacional del panameñismo

Ciudad de Panamá, Panamá/Luego de que, en convención nacional, el partido Panameñista aprobara la alianza con Cambio Democrático y la postulación de Rómulo Roux como presidente, José Isabel Blandón, quien correrá como vicepresidente se dirigió a las más de mil personas congregadas en el Centro de Convenciones Atlapa.

Blandón le envió un mensaje a Roux, de que viera el salón repleto de los convencionales que han dado el voto de confianza para ser el candidato presidencial de la alianza que definió como “ganadora”.

Según Blandón, a partir de hoy van a buscar los votos para llegar a la Presidencia de la República.

No te olvides de este momento y ten presente siempre de este partido y la confianza que han depositado en esta nómina”, recalcó.

El candidato a vicepresidente indicó que el país ha pasado dos pandemias, la del covid y el PRD [Partido Revolucionario Democrático].

No hay margen para el error, no hay espacio para los egos y las intransigencias…La alianza era y es necesaria”, indicó Blandón.

Hoy esta alianza es posible porque estamos de acuerdo en que la política debe cambiar”, agregó.

Hizo un balance de las cosas que hay que cambiar, como la Constitución y disminuir el tamaño de la Asamblea Nacional.

Estamos de acuerdo en que Panamá se salga del Parlacen, lo hemos conversado y tan pronto ganemos la elección lo vamos a hacer”, recalcó.

Sobre esto último, varias personas han reaccionado por las aspiraciones del expresidente de la República, Juan Carlos Varela, a ser postulado por el partido Panameñista al Parlamento Centroamericano (Parlacen). Varela está llamado a enfrentar la audiencia por el caso Odebrecht.

Si te lo perdiste
Lo último
stats