Yanibel Ábrego inició su campaña para las primarias presidenciales de CD

Yanibel Ábrego

Yanibel Ábrego inicia campaña como precandidata presidencial / Meredith Serracín

Capira / Panamá Oeste/La diputada Yanibel Ábrego, lanzó oficialmente su campaña electoral como precandidata presidencial para las elecciones primarias de Cambio Democrático CD. El evento de lanzamiento tuvo lugar en el Auditorio de Capira, en donde acudieron simpatizantes.

Durante su presentación se dirigió a los presentes recordando su recorrido político, además realizó fuertes señalamientos negativos al actual gobierno y en contra de su adversario Rómulo Roux.

El gobierno de Nito Cortizo ha traído atraso al país y el deterioro de las carreteras, infraestructuras de salud a nivel nacional. — Yanibel Ábrego - Diputada y precandidata presidencial

Además durante su discurso mencionó que "representaría los intereses del pueblo panameño" y no los intereses de personas apoderas que financian campañas electorales.

Yanibel Ábrego lidera un grupo de diputados de Cambio Democrático que buscan una alianza con el partido Realizando Metas (RM), los últimos asistieron al evento de la precandidata y la misma también mencionó al presidente del partido (RM) Ricardo Martinelli, en donde hizo mención de una unión entre su candidatura y también la de Realizando Metas.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats