Candidatos presidenciales participan en evento de la iglesia evangélica

Candidatos presidenciales participan en evento de la iglesia evangélica / TVN Noticias

Los candidatos presidenciales José Isabel Blandón (Panameñista), Rómulo Roux (Cambio Democrático) y Laurentino Cortizo (Revolucionario Democrático) estuvieron entre los políticos asistentes al Culto de Unción, que organiza la iglesia evangélica Hosanna.

También en el evento estuvo el precandidato independiente Dimitri Flores y el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbacht, entre otros aspirantes a diversos puestos de elección para los comicios de mayo próximo.

El evento se llevó acabo en el estadio Rommel Fernández, donde asistieron miles de personas, y es organizado por el pastor Edwin Álvarez.

TVN Noticias conversó con el candidato Roux sobre temas relacionados a la papeleta adicional, designaciones a la Corte Suprema de Justicia y el magistrado Cuentas.

Para Roux, la iniciativa del presidente de la República, Juan Carlos Varela, de incluir una papeleta adicional para consultar sobre una reforma constitucional es “una aberración, que trata de empañar el proceso electoral”.

Sobre la designación a magistrados de la Corte de Olmedo Arrocha y Abel Zamorano, Roux indicó que a la Asamblea Nacional le toca rechazar o aprobar estos nombramientos.

En cuanto a la carta de Franz Wever, solicitando a la Asamblea Nacional que lo consideren al cargo de magistrados de Cuentas, el candidato de Cambio Democrático señaló que no apoyaría esta designación, porque se tiene que mandar un mensaje de escoger a las personas más capacitadas para los cargos.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats