Varela responde y recomienda a aspirantes presidenciales presentar propuestas

Gabinete estudiará aspirantes a magistrados de la CSJ

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, recomendó a los aspirantes presidenciales a presentar sus propuestas de campaña, en vez de criticar su gestión.

Varela respondió este lunes 22 de octubre a los señalamientos de candidatos de su propio colectivo, el Partido Panameñista, y de los de oposición.

El precandidato José Blandón comentó en el programa Radar de TVN Noticias de ayer, domingo que la gente votó por Varela porque éste "se montó" en los principales proyectos del Gobierno de Ricardo Martinelli, proponiendo un estilo distinto de llevarlos adelante.

"Yo les doy una recomendación a los candidatos de mi partido y los candidatos de oposición: que se dediquen a presentar sus propuestas de campaña", comentó Varela a los medios de comunicación hoy, durante la inauguración del Foro Abierto de Ciencias Latinoamérica y el Caribe (Cilac).

El presidente alegó que presentó Panamá Bilingüe, Sanidad Básica, Techos de Esperanza, Renovación Colón, 100/70, el proyecto de Curundú, entre otros, al electorado.

"El pueblo me escogió por esos proyectos y los estoy ejecutando. Entonces, yo los invito a que presenten sus propuestas. Varela no está en la papeleta", manifestó.

Las primarias del Partido Panameñista a todos los cargos de elección popular se realizarán el próximo domingo 28 de octubre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats