Actividad de los panameños en el baloncesto internacional

Baloncesto

Iverson Molinar
Iverson Molinar

Los basquetbolistas panameños siguen teniendo actividad en el extranjero, aquí les mostraremos algunos de los que vieron acciónen las últimas horas.

Iverson Molinar quien ahora juega con Capitanes de la Ciudad de México de la NBA G League, vio minutos en el partido contra OKC Blue perdiendo los aztecas 117-112. Molinar jugó 14 minutos, anotó 6 puntos con 2 rebotes y una asistencia. México City Capitanes son líderes de la división Sur con marca de 8-5.

Tony Bishop quien juega en Filipinas con el Barangay Ginebra San Miguel, vio acción en partido ante San Miguel Beermen donde perdieron 82-95 Bishop jugó 42 minutos,anotó 20 puntos, tomó 9 rebotes y 2 asistencias.

Tony Bishop jpg.
Tony Bishop jpg. / Foto: Tomada del Twitter

Ernesto Oglivie, juega en el baloncesto profesional de Uruguay y juega con el Hebraica y Macabi derrotaron al Boca Basquet 69-62 el panameño jugó 32 minutos, anotó 14 puntos, tomó 12 rebotes, siendo líder en rebotes, segundo en eficiencia y tercero en puntos del equipo.

Ernesto Oglivie
Ernesto Oglivie / FIBA Americas

Josimar Ayarza con el Club Trouville de Uruguay, vio acción en el triunfo de su club ante Club Atlético Goes con pizarra de 93-85. El panameño jugó 34 minutos, anotó 8 puntos, tomó 2 rebotes, robó tres balones siendo el líder en ese departamento para su equipo.

Josimar Ayarza
Josimar Ayarza

Akil Mitchel quien juega en el baloncesto profesional de China con el Ningbo Rockets donde perdieron ante Zhejiang Lions 91-99. Mitchell jugó 30 minutos, anotó 15 puntos, tomó 13 rebotes, una asistencia y 4 robos de balón, el panameño fue líder en robos y rebotes de su equipo.

Akil Mitchell
Akil Mitchell / Tvmax
Si te lo perdiste
Lo último
stats