Antetokounmpo, LeBron y Harden finalistas para Jugador Más Valioso de la NBA

Uno de ellos se llevará el galardón

Antetokounmpo, LeBron y Harden finalistas para Jugador Más Valioso de la NBA
Antetokounmpo, LeBron y Harden finalistas para Jugador Más Valioso de la NBA / NBA
Afp
08 de agosto 2020 - 15:21

El Jugador Más Valioso de la NBA de la pasada temporada, el griego Giannis Antetokounmpo, fue elegido este sábado junto a LeBron James (Los Ángeles Lakers) y James Harden (Houston Rockets) finalistas para el premio de este año.

Antetokounmpo, quien esta semana ayudó a los Milwaukee Bucks a obtener el primer puesto en la Conferencia Este, es el gran favorito para ganar el premio por segundo año consecutivo por delante de LeBron, cuatro veces elegido MVP.

La estrella griega de 25 años también fue nombrado finalista en la categoría de Jugador Defensivo del Año junto a Anthony Davis (Los Ángeles Lakers) y el francés Rudy Gobert (Utah Jazz).

El técnico principal de los Bucks, Mike Budenholzer, fue seleccionado como uno de los tres nominados a Entrenador del Año, junto a Billy Donovan (Oklahoma City Thunder) y Nick Nurse (Toronto Raptors).

Budenholzer y Donovan compartieron recientemente el premio Entrenador del Año de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto.

Zion Williamson, de los New Orleans Pelicans, está en carrera por el honor de Novato del Año con Kendrick Nunn (Miami Heat) y Ja Morant (Memphis Grizzlies).

En otra categoría, Lukas Doncic (Dallas Mavericks) encabeza la de Jugador de mayor mejoría junto con Brandon Ingram (New Orleans Pelicans) y Bam Adebayo (Miami Heat).

Para el galardón de Sexto Hombre del Año fueron nominados Montrezl Harrell (Los Ángeles Clippers), Dennis Schroder (Oklahoma City Thunder) y Lou Williams (Los Angeles Clippers).

La votación de todos los premios se basó en los partidos de la temporada regular jugados hasta el 11 de marzo, cuando la pandemia de coronavirus cerró la liga durante cuatro meses, por lo que no se tienen en cuenta las actuaciones desde que la temporada se reanudó el 31 de julio dentro de su burbuja" en Orlando.

Si te lo perdiste
Lo último
stats