Caballos de Coclé jugarán contra Flamengo de Brasil

Caballos de Coclé jugarán contra Flamengo de Brasil
Caballos de Coclé jugarán contra Flamengo de Brasil / Foto: Caballos de Coclé
Tvmax
05 de abril 2021 - 19:13

Los actuales campeones de la quinta temporada de la Liga Panameña de Baloncesto LPB Caballos de Coclé, participarán de las Finales de la BCL Americas, que se llevarán a cabo del sábado 10 al martes 13 de abril; en el Polideportivo Alexis Argüello, en Managua, Nicaragua.

Hoy lunes 5 de abril iniciaron los entrenamientos en doble jornada (de 10:00a.m. a 12:00m.d. y de 7:00p.m. a 9:00p.m.) en la Arena Roberto Durán.

A continuación el listado del equipo de los Caballos de Coclé: Josimar Ayarza, Michael Hicks, José Montenegro, Jaime Lloreda, Ernesto Oglivie, Carlos Javier Rodríguez, Bryan Waithe y los refuerzos boricuas Tjader Fernández, Wil Martínez, el dominicano Miguel Evangelista y el norteamericano Timajh Parker.

La dirección técnica está a cargo del experimentado técnico boricua Flor Meléndez acompañado de su hijo Flor Meléndez Jr. y Nicanor Álvarez Rivas como asistentes, Isaac Suárez en las estadísticas, el fisioterapeuta Rafe Lucado, el utilero Joel González, el gerente general Alberto Duque y camarógrafo Ramón Méndez, conforman la delegación panameña.

En la tarde de hoy lunes 5 se celebró el Sorteo de Cuartos de Final “Playoffs”; los cuatro (4) partidos de eliminación directa están programados para el sábado 10 de abril, a continuación el calendario (hora de Panamá):

12:40p.m. SAN LORENZO (ARG) vs. SAO PAULO FC (BRA) - Juego 1

3:10p.m. FLAMENGO (BRA) vs. CABALLOS (PAN) - Juego 2

5:40 p.m. QUIMSA (ARG) vs. MINAS (BRA) - Juego 3

8:10 p.m. REAL ESTELI (NIC) vs. SESI FRANCA (BRA) - Juego 4

Las semifinales se jugarán al día siguiente domingo 11, el lunes 12 será día de descanso; y los encuentros por el tercer y cuarto lugar al igual que la gran final se realizarán el martes 13 de abril.

Cabe destacar que en este evento participan los mejores ocho (8) equipos de América Latina y la etapa final se llevará a cabo con una audiencia limitada, como se dio en la primera ventana del Grupo A, en este país hermano.

La delegación panameña estará viajando este jueves 8 de abril.

(Prensa Caballos de Coclé)

Si te lo perdiste
Lo último
stats