Giannis Antetokounmpo renovó con los Bucks de Milwaukee ¿Por cuánto fue el trato?

NBA

Giannis Antetokounmpo
Giannis Antetokounmpo / ESPN Stats & Info

La estrella de los Milwaukee Bucks, el griego Giannis Antetokounmpo llegó a un acuerdo con su equipo a pocas horas del arranque de otra temporada de la NBA.

Giannis alcanzó un acuerdo con el equipo para extender su contrato tres temporadas más, hasta 2027, por un total de 186 millones de dólares, sumado a una opción de jugador para el curso 2027-2028.

Antetokounmpo juega con los Bucks desde el 2013 y en la pasada temporada promedió 31.1 puntos, 11.8 rebotes y 5.7 asistencias.

Damian Lillard, uno de los mejores bases de la NBA de la última década, fue traspasado por los Portland Trail Blazers a los Milwaukee Bucks, en la mayor operación previa a la nueva temporada.

Lillard, que ha jugado sus 11 temporadas en la NBA en Portland, había demandado en julio su traspaso a una franquicia con posibilidades de pugnar por el título y los Miami Heat eran su destino preferido.

Finalmente los Blazers aceptaron la oferta de Milwaukee en una operación en la que también se involucraron los Phoenix Suns.

A cambio del siete veces All-Star, los Blazers recibieron al base Jrue Holiday (Bucks), al pívot DeAndre Ayton (Suns), al belga Toumani Camara (Suns) y una elección de primera ronda de 2029 de Milwaukee.

Los Suns, que poseen un trío de figuras (Durant, Booker y Beal), se refuerzan con el pívot Jusuf Nurkic y los aleros Nassir Little y Keon Johnson, de los Blazers, y el escolta Grayson Allen, de los Bucks.

Si te lo perdiste
Lo último
stats