Harden dirige a los Rockets, que aseguran un boleto a las finales

Harden dirige a los Rockets, que aseguran un boleto a las finales
Harden dirige a los Rockets, que aseguran un boleto a las finales
Tvmax
25 de marzo 2019 - 10:34

El escolta estrella James Harden aportó 28 tantos como líder anotador de los Rockets de Houston, quienes aseguraron el pase a la fase final de la Conferencia Oeste al superar a domicilio 90-113 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Rockets (47-27), que sumaron su segunda victoria consecutiva, se convirtieron en el tercer equipo de la Conferencia Oeste en ganarse el pasaporte para las finales, luego de los Warriors de Golden State y los Nuggets de Denver, empatados ambos en el primer lugar de ese grupo, fueron los dos primeros.

El escolta Eric Gordon logró 18 puntos y el alero reserva Danuel House encestó 14 para el equipo tejano que también ocupa el primer lugar en la División Sureste después de haber ganado 14 de los últimos 16 partidos disputados.

El base Chris Paul, que aportó un doble-doble de 10 puntos, 13 asistencias, recuperó cinco balones y capturó tres rebotes, destacó que el haber logrado el pase a los playoffs era el gran objetivo del equipo y era algo que iba a ayudar aun más mejorar el rendimiento cuando llegue la competición de la fase final.

Los Pelicans (31-44), que sumaron su segunda derrota seguida, fueron liderados por el escolta novato Frank Jackson, que tuvo 19 tantos.

El ala-pívot Julius Randle agregó 15 puntos y el alero reserva Stanley Johnson llegó a los 13 que tampoco evitaron la derrota de los Pelicans, que están ya eliminados de la fase final.

El pívot estrella Anthony Davis logró un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como el mejor jugador dentro de la pintura.

EFE

Si te lo perdiste
Lo último
stats