A jugador de los Nets no lo dejan compartir áreas comunes

Cuatro compañeros de equipo dieron positivos por coronavirus

Wilson Chandler, jugador de los Brooklyn Nets
Wilson Chandler, jugador de los Brooklyn Nets
Tvmax
18 de marzo 2020 - 17:10

24 horas después de que los Brooklyn Nets anunciaran que cuatro de sus jugadores dieron positivo al coronavirus, el alero Wilson Chandler detalló cómo la administración de su edificio le indicó que se mantuviera alejado de las áreas comunes en Brooklyn Heights.

Chandler escribió que el gerente del edificio lo llamó y dijo que dado que cuatro jugadores de los Nets dieron positivo, él (Chandler) debería "permanecer fuera del lobby".

Según Chandler, la mujer no le pidió resultados específicos de prueba o le preguntó si se sentía bien.

"Me voy a casa", escribió Chandler.

Wilson agregó que al menos 300 personas viven en el edificio y ha visto camiones de reparto y personal entrando y saliendo durante la semana pasada.

Kevin Durant es el único jugador de los Nets que confirmó públicamente que fue uno de los cuatro integrantes del equipo en dar positivo.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, firmó el lunes una orden ejecutiva que requiere que todos los restaurantes, bares y cafeterías cierren sus comedores y brinden solo servicios de comida para llevar y entrega. La orden también establece que todos los gimnasios públicos, cines y clubes nocturnos cierren para tratar de frenar la propagación de COVID-19.

Hasta el miércoles por la mañana, 1,339 personas habían dado positivo al coronavirus en Nueva York.

Temas relacionados