LaMelo Ball vs Trae Young, duelo estelar en el 'Play-In' de la NBA

NBA

LAMELOBALL
LaMelo Ball vs Trae Young / Captura de pantalla
Tv Max
12 de abril 2022 - 10:32

Charlotte Hornets y Atlanta Hawks se enfrentan este miércoles 13 de abril en un interesante duelo de ´Play-In' de la Conferencia Este que tendrá frente a frente a dos de los mejores bases de toda la NBA.

Se trata de Trae Young, que estará en casa y LaMelo Ball en la visita. Dos jugadores jóvenes (23 y 20, respectivamente) que a pesar de su corto rodaje, ya están establecidos entre los mejores de su posición.

Young y Ball se han enfrentado en cinco ocasiones en partidos oficiales y la ventaja está claramente del lado de LaMelo. No solo Charlotte ganó tres de esos cinco compromisos, sino que además el rendimiento de Ball fue muy superior al de su contraparte: 18,2 puntos, 8,6 rebotes y 8,4 asistencias, contra un rendimiento sorpresivamente bajo de Young, promediando solo 16 puntos y 8,2 asistencias pero con un flojísimo 32% de campo y 28% en triples.

Atlanta, posiblemente sin John Collins (Charlotte no tiene a Gordon Hayward) necesitará una versión muy superior de su mejor hombre.

Trae viene de promediar 28,4 puntos y 9,7 asistencias durante la Fase Regular, mientras que LaMelo se quedó en 20,1 unidades, 7,6 asistencias y 6,7 rebotes en su segundo año como profesional. Los dos formaron parte del All-Star Game.

El partido empezará a las 6 de la tarde del miércoles (hora panameña).

Fuente: NBA

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats