NBA: Houston cae ante Indiana pese a los 45 puntos de James Harden

Los Rockets resiente la baja de Russell Westbrook

NBA: Houston cae ante Indiana pese a los 45 puntos de James Harden
NBA: Houston cae ante Indiana pese a los 45 puntos de James Harden / AFP
Afp
12 de agosto 2020 - 18:45

Con la baja de Russell Westbrook, duda para el inicio de los playoffs, los Houston Rockets cayeron este miércoles frente a los Indiana Pacers por 108-104 a pesar de otro recital de James Harden en Disney World (Orlando).

El escolta, máximo anotador de la temporada en la NBA, estuvo cerca de firmar un estratosférico triple-doble al sumar 45 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias.

Eric Gordon, en su primer partido en Disney World tras recuperarse de su lesión en el tobillo, anotó 13 puntos para los Rockets, que en la última jornada de la fase regular podrían perder la cuarta posición de la Conferencia Oeste ante los Oklahoma City Thunder.

El base Russell Westbrook, la gran estrella del equipo junto a Harden, se perderá ese último partido de la temporada regular el viernes ante Philadelphia 76ers por una distensión en el cuádriceps de su pierna derecha, informó el miércoles la franquicia.

"El estado de Westbrook será reevaluado antes de que empiecen los playoffs la próxima semana", señalaron los Rockets.

Por los Indiana Pacers, que aspiran a arrebatar el cuarto lugar del Este a los Miami Heat, el pívot Myles Turner anotó 18 puntos y capturó 12 rebotes mientras que el escolta Victor Oladipo firmó 16 puntos y 5 asistencias.

Los Pacers anunciaron este miércoles la renovación de su entrenador, Nate McMillan, por un año adicional al que ya le quedaba con la franquicia.

Los Boston Celtics también extendieron este miércoles el contrato de su técnico, Brad Stevens, sin detallar el número de temporadas por las que se comprometió.

Stevens entrena a los Celtics, la franquicia más ganadora de la historia de la NBA con 17 títulos, desde 2013, cuando era el entrenador más joven en la liga con 36 años.

Por otra parte, la NBA suspendió por un partido a Giannis Antetokounmpo por golpear con la cabeza al alemán Moritz Wagner en el juego del martes entre los Milwaukee Bucks y los Washington Wizards.

Esta sanción se cumplirá en el último partido de la fase regular de los Bucks ante Memphis Grizzlies y permitirá que el griego, candidato a revalidar el premio al Jugador Más Valioso (MVP), esté presente en el primer partido de los playoffs, que arrancan el lunes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats