Los Sixers superaron a los Thunder 100-87 en la acción de la NBA

NBA

Los Sixers superaron a los Thunder 100-87 en la acción de la NBA
Los Sixers superaron a los Thunder 100-87 en la acción de la NBA / Foto: AFP
Afp
12 de febrero 2022 - 10:06

A la espera de la incorporación de James Harden, el fichaje bomba del mercado de la NBA, los Philadelphia 76ers vencieron el viernes a los jóvenes Oklahoma City Thunder por 100-87 con una exhibición de Joel Embiid.

El pívot camerunés desplegó su versión más demoledora con 25 puntos, 19 rebotes y 5 bloqueos y, con el triunfo en el bolsillo, se mostró ilusionado con la inminente llegada de Harden.

El escolta, MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2018, fue traspasado el jueves a una hora del límite de transferencias desde los Brooklyn Nets a cambio de Ben Simmons.

El australiano, tres veces All-Star, fue durante los últimos años la otra figura de los Sixers pero antes del inicio de la temporada exigió su traspaso a otro equipo, molesto por sentirse responsabilizado del último fracaso de Philadelphia en playoffs.

De la conexión que establezca ahora Embiid con su nuevo socio Harden, tres veces máximo anotador de la NBA, dependerán las opciones de anillo de los Sixers.

"Es James Harden, uno de los mejores jugadores de la liga. Un MVP. Es muy emocionante", dijo Embiid tras dar cuenta de los Thunder.

"Si agregas a un jugador como este, tus opciones de ganar el campeonato son aún mayores", aseguró.

Si te lo perdiste
Lo último
stats