Veraguas busca ser profeta en su propia tierra

Obligado a ganar todos los juegos en el estadio Omar Torrijos.

Veraguas busca ser profeta en su propia tierra
Veraguas busca ser profeta en su propia tierra
Rodolfo Newland
05 de abril 2019 - 13:28

Veraguas el equipo sensación durante la ronda regular de la versión 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en la serie de los ocho en su confrontación particular ante Herrera se encuentra contra la pared, al borde de la eliminación.

Pero como dice el refrán “la esperanza es lo último que se pierde”, la novena veraguense ha demostrado contar con las herramientas, en especial con el talento y potencial de sus jugadores y cuerpo técnico para superar los obstáculos que se le han presentado desde mucho antes de iniciarse el torneo.

Veraguas en desventaja ante Herrera de 3-2 en la serie pactada al ganador de cuatro desafíos, se le presenta la gran oportunidad de levantarse y lograr el objetivo de avanzar a las semifinales, para enfrentar al actual monarca Chiriquí, que espera por conocer cuál de los dos será su rival por el boleto a la final.

Para los “indios” el escenario es propicio para seguir adelante, pero para alcanzar la meta ante los azuerenses tendrán que hacer de profeta en su propia tierra, al estar obligados a ganar los dos duelos que están programados para celebrarse en su feudo del estadio Omar Torrijos de Santiago.

El partido de este viernes 5 de marzo, al igual que de requerirse un séptimo y decisivo encuentro el sábado 6, que serán transmitidos por TVMax desde las 7 de la noche.

Veraguas llega a estos cruciales desafíos con la motivación de seguir adelante, respaldado en el desempeño que los llevó contar con figuras como el ex grandes ligas Luis Durango, el campeón bate; el colombiano Darwin Pomare, líder en empujadas y Adolfo Reina mejor jonronero y “jugador más valioso”, y de todo el plantel que buscan darle como herederos del indio Urracá, el segundo título en el historial de la pelota de esta provincia, para repetir la hazaña alcanzada en 1984.

Si te lo perdiste
Lo último
stats