Béisbol juvenil: Estos son los partidos del campeonato nacional, miércoles 18 de enero

Béisbol Juvenil

Juegos del béisbol juvenil
Juegos del béisbol juvenil / Foto: Fedebeis

Panamá/Este miércoles 18 de enero continúa la acción en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2023 con duelos para agendarlos, todos los juegos son a las 7:00 pm.

Para muchos quizás el juego más atractivo de la jornada debido a sus récords y posiciones en la tabla, Panamá Este vs Bocas del Toro, este duelo se jugará en el estadio Calvin Bayron de la ciudad de Changuinola, los Potros vienen de caer de manera sorpresiva ante los Indios de Veraguas 13 carreras por 7, mientras que los tortugueros vienen de una importante victoria sobre los poderosos Vaqueros del Oeste 9 carreras por 4.

Panamá Metro sigue su gira por el interior, esta vez le tocará aterrizar en el estadio Omar Torrijos Herrera de la ciudad de Santiago para encarar a los Indios de Veraguas, quienes vienen inspirados por el contundente triunfo sobre los Potros del Este. Los metropolitanos vienen de ganarle a Chiriquí Occidente 11 carreras por 2.

Panamá Oeste llegan al estadio de Glorias Deportivas Baruenses para enfrentar a Chiriquí Occidente.

La Leña Roja de Coclé viajan al estadio Kenny Serracín de la ciudad de David para enfrentar a la novena de Chiriquí. Los coclesanos vienen de aplastar a Los Santos 7 carreras por 0 y la novena chiricana viene de vencer a los "beep beep" de Colón blanqueándolos 5 carreras por 0.

Colón viajará a la provincia de Herrera para enfrentar a la "berraquera". Los herreranos vienen de blanquear a Darién 6 carreras por 0 y los "beep beep" de Colón perdieron con Chiriquí 5-0.

La novena de Darién viaja al estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas para enfrentar a Los Santos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats