Béisbol Juvenil: El efecto Escudero se nota en Coclé

Luis Escudero

Luis Escudero jugador de la Leña Roja es el MVP
Luis Escudero jugador de la Leña Roja es el MVP / Foto: Fedebeis

Los dos primeros juegos de la Serie Final del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil han sido amargos para Coclé ya que ha encajado dos derrotas, de visitante en Chame y como local en Aguadulce.

En ambos encuentros se ha notado que el bate de su campo corto, Luis Escudero se ha enfriado. Después de haber tenido actuaciones importantes en las tres etapas anteriores, su producción a la ofensiva ha mermado.

Según los números oficiales de los dos juegos, proporcionados por la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS), Escudero no ha conectado de imparables en un total de seis turnos oficiales (tres en cada partido), ha recibido dos ponches y una base por bola.

Una gran parte de la buena campaña del equipo coclesano se ha fundamentado en el desempeño de Escudero, quien fue galardonado como Jugador Más Valioso del certamen, se quedó con el título de campeón bate (con un promedio de .475 en la etapa regular) y es el poseedor del récord de más partidos consecutivos con al menos un hit conectado en los torneos nacionales juveniles con 26.

La Serie Final ante Panamá Oeste continuará este martes en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá. ¿Favorecerá el cambio de escenario a Escudero y a Coclé?

Si te lo perdiste
Lo último
stats