Béisbol juvenil: Cuándo y dónde ver el juego Herrera vs Panamá Metro

Béisbol Juvenil

Acción del partido Panamá Metro vs Panamá Oeste
Acción del partido Panamá Metro vs Panamá Oeste / Foto: Fedebeis

Panamá/Luego de una pausa en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2023 la acción del rey de los deportes regresa este jueves con seis partidos.

Uno de los partidos que más emociones promete será el Herrera vs Panamá Metro que se jugará desde las 7:00 pm y será transmitido por las pantallas de TVMAX.

La novena de Herrera tiene un gran récord en este campeonato nacional 4 ganados y uno perdido, vienen de perder su invicto ante los tortugueros de Bocas del Toro el pasado martes 10 de enero, cayeron 6 carreras por 4.

Los mejores a la ofensiva por la novena de Herrera en ese juego fueron Luis Rivera de 5-1, Xavier Castillero de 4-2 y Luis Villarreal de 3-2. César García y Didier Fuentes dieron jonrón por Herrera.

Por su parte la novena de Panamá Metro se sacudieron de una dolorosa derrota sufrida el 9 de enero ante los vaqueros de Panamá Oeste 9 carreras por 7, para recuperarse y aplastar a las Águilas Harpías del Darién 10 carreras por 0. El récord de los metrillos es de 2 victorias y 3 derrotas.

Por Panamá Metro los mejores ofensivamente fueron Max Quintero de 5-2 con una empujada y una anotada, Joshua Cedeño de 5-3 con una anotada y Emanuel Forde de 3-3 con dos carreras empujadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats