TVN plus En vivo

Béisbol Mayor: Chiriquí vs. Panamá Metro. Donde ver el partido y a qué hora

Béisbol Mayor

Panamá Metro celebrando
Panamá Metro / Foto: Fedebeis

Chiriquí y Panamá Metro se encontrarán por primera vez, desde la Serie Final del 2022, en un partido importante para ambos conjuntos en el 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

El juego se realizará en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá y marcará el retorno de los metropolitanos a casa tras una gira en la que sufrió tres derrotas consecutivas ante Veraguas, Chiriquí Occidente y Bocas del Toro.

Metro tiene récord de siete victorias y cuatro derrotas. Aunque está en la zona de clasificación, requiere un triunfo que le mantenga en la pelea por avanzar a la Serie de Ocho.

Por su parte, los chiricanos tienen una marca de cuatro victorias y siete pérdidas. Actualmente está fuera de los ocho primeros puestos de la tabla de posiciones, por lo que vencer a los metropolitanos será importantes para meterse en la pugna por seguir en la contienda.

Este cotejo representa el reencuentro entre los finalistas del certamen nacional mayor del año pasado. En esa ocasión, Panamá Metro se coronó campeón al superar a Chiriquí en cuatro partidos.

El partido iniciará a las 7:00 p.m. y será transmitido por TVMAX.

Resto de la jornada

Veraguas y Colón arrancarán la jornada cuando se enfrenten en el Rod Carew desde las 2:00 p.m.

Después, a las 7:00 p.m., se realizarán simultáneamente los partidos entre Bocas del Toro ante Coclé, en el estadio José Antonio Remón Cantera; Chiriquí Occidente frente a Darién, en el estadio de Metetí; Herrera contra Panamá Este; en el estadio José de La Luz Thompson y Los Santos ante Panamá Oeste, en el estadio Horacio Mena.

Si te lo perdiste
Lo último
stats