Béisbol mayor: Reacciones del juego 1 entre Colón y Los Santos

Campeonato nacional

Los Santos ganó el juego 1 de la final
Los Santos ganó el juego 1 de la final

Panamá/Luego de un final inesperado en el juego 1 de la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil donde Los Santos dejó en el terreno a los "beep beep" de Colón 4 carreras por 3 estas fueron las reacciones al final del partido.

David Gutiérrez.

David Gutiérrez
David Gutiérrez

Este pelotero ya tiene acumuladas quince temporadas en el beísbol mayor y es una de las bujías para el mejor convivio tanto de jugadores jovenes y los que tienen mucho recorrido en estas contiendas.

"Sabemos que el partido se juega hasta el out número veintisiete, Dios sabe cuándo se dan las cosas, yo esperaba poder aportar al equipo con un batazo, me tocó con un pelotazo, pero lo importante es que se anota la carrera y a la postre vienen las del gane".

"Esperamos que este estadio esté lleno al reventar porque el equipo está preparado, no podemos desmeritar la calidad del equipo de Colón, pero es lo que venimos a buscar, que sus abridores salgan del partido y atacar a los relevos como pasó el día de hoy".

César Cortés fue uno de los que tuvo un turno de calidad en el momento decisivo para que Los Santos se llevara el triunfo ante Colón en el juego 1.

César Cortés
César Cortés

"Un turno muy bueno en ese excelente episodio que tuvimos como vieron todos vinimos de atrás y sacamos la victoria en este día".

Sobre el llenador abridor de Colón, Cortés destacó que notaban que estaba bajando la velocidad en sus lanzamientos: “Estábamos notando que un poco antes del sexto episodio ya tenía bastante pitcheos pero seguía dominando pero nosotros seguíamos guerreando para sacarlo y al final pudimos sacarlo”.

Carlos “trompo” Muñoz

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz

El mánager de Los Santos tenía planteado un plan para enfrentar al estelar lanzador Carlos Rodríguez: “Yo venía hablando con los muchachos que había que coger turnos de calidad contra este gran lanzador que es Carlos Rodríguez, la verdad es que me quito el sobrero con ese muchacho, viene tirando ciento veinte, ciento treinta lanzamientos durante toda la temporada cada tres días, ocho, nueve episodios y bueno yo les dije tenemos que sacar a Carlos Rodríguez para poder que nosotros podamos hacer algo y eso fue lo que hicieron, cogieron turnos de calidad a la hora buena falló y pudimos hacer las carreras”.

Muños adelantó que para el juego 2 estará en la lomita Manuel Campos: “nosotros tenemos que tratar de ganar dos juegos que tenemos en casa, si no perdemos aquí somos campeones”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats