Resultado béisbol juvenil: ¡De escándalo! Panamá Oeste humilló a Chiriquí en Chame

Béisbol Juvenil

Acción del encuentro entre Chiriquí y Panamá Oeste
Acción del encuentro entre Chiriquí y Panamá Oeste / Fedebeis
Carlos Vidal Endara - Corresponsal Digital
15 de enero 2023 - 18:30

Los peloteros de Panamá Oeste vencieron de manera abrumante al equipo de Chiriquí por marcador de 23 carreras a 4, en el 54º Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil. Un juego originalmente pactado para el pasado jueves 12 de enero, y por fallas eléctricas fue aplazado al domingo 15 en el Estadio Horacio Mena de Chame.

El equipo chiricano abrió la anotación en la primera entrada, y los “Vaqueros” respondieron en la baja de la segunda con cuatro carreras. Fue el inicio de una dominación absoluta donde los “Federales” nunca recuperaron la ventaja en el encuentro.

La cereza en el pastel para el equipo de Panamá Oeste fue en la baja del cuarto episodio donde lograron once carreras, elevando la gran diferencia entre ambos equipos.

Los destacados del encuentro fueron Alfredo Alterete con dos imparables en tres turnos y cinco carreras anotadas, Carlos Bethancourt con dos imparables en seis turnos, tres carreras anotadas y cuatro carreras impulsadas, Eric Arosemena con dos imparables en tres turnos, dos carreras anotadas y una carrera impulsada y Jeremy Sanchez con dos imparables en cuatro turnos, tres carreras anotadas y dos carreras impulsadas.

El lanzador vencedor fue Reinier Cabeza, permitiendo un hit y logrando un ponche en una entrada de acción, mientras que la derrota se la llevó Anthony Gantes permitiendo tres imparables y cinco anotaciones en una entrada de acción.

Con esta victoria la novena de Panamá Oeste mantiene récord de 7-1, mientras que los chiricanos tienen récord de 4-3.

Si te lo perdiste
Lo último
stats