Coclé, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá Este mantienen el paso triunfador

Los cinco equipos lograron su segunda victoria

Coclé, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá Este mantienen el paso triunfador
Coclé, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá Este mantienen el paso triunfador / Tv Max
Rodolfo Newland
07 de enero 2018 - 04:56

Las novenas de Coclé. Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Panamá Este mantuvieron el paso triunfador al lograr su segunda victoria en el inicio del Campeonato Nacional Juvenil, que en su edición 49 en disputa de la Copa Caja de Ahorros, rinde reconocimiento a la trayectoria de Narciso “Cunday” Marquínez.

Arde la ”leña roja”…

La “leña roja” volvió a arder, cuando Julio González de 3-2, tres empujadas, Edwin Nieto de 5-3, un triple, dos remolcadas y Ronald Guardia de 6-3, doble y una impulsada mandaron en el bateo de 15 imparables que permitió que Coclé se impusiera a Panamá Metro por 11 carreras a 7, en partido transmitido por Tv Max desde el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

El derecho Abdiel Medina se apuntó el triunfo al trabajar en calidad de relevo por espacio de cuatro episodios, en los que admitió una anotación por medio de dos hits, ponchó a seis y boleó a tres.

Alexís Gálvez cargó con el segundo descalabro de los metropolitanos, que tuvo a Anel Núñez de 3-2 como el mejor en la ofensiva de siete incogibles.

Control azuerense…

Herrera y Los Santos volvieron a controlar a sus rivales en sus respectivos feudos azuerenses.

Carlos Zaldivar pegó un doblete dorado para llevar a la registradora a Francisco Quintero con la anotación con que Herrera dejó tendido en el terreno a Panamá Oeste para una victoria de 2 carreras a 1 en 10 episodios, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Zaldivar y Luis Tello, ambos de 4-2 fueron los mejores en la ofensiva de siete incogibles y Henry Herrera de 5-3 lo hizo por los “vaqueros” que también conectaron siete batazos a la tierra de nadie.

El diestro Cristian Nieto laboró los últimos tres capítulos para acreditarse la victoria y Jonathan Amaya con el revés.

El derecho Luis López transitó seis entradas, en las que concedió cinco hits y abanicó a cinco para conducir a Los Santos a superar a Colón por 10 carreras a 2, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Lilio Villarreal de 5-3, doble, dos impulsadas y Ameth Just5avino de 4-2, doble, triple, dos producidas, comandaron el ataque de 17 hits de los santeños.

Recia ofensiva…

Carlos Castillo de 6-2, tres impulsadas, José Ramos de 4-2, dos remolcadas y Jorge Fletes de 5-1, dos empujadas, lideraron la recia ofensiva de 14 imparables con que Panamá Este vapuleó a Chiriquí por 14 carreras a 6 en el estadio Carlos Alvarado de Dolega.

Austin Guerra de 4-2, doble, triple y tres producidas fue el mejor en el bateo de siete inatrapables de los del valle de la luna.

Elvin Ramos concedió seis hits y ponchó a ocho para anotarse el triunfo y la derrota fue para Jonathan Caballero.

El que si aprovecho su localía en el coliseo dolegueño fiue Bocas del Toro que superó a Veraguas por 4 carreras a 2.

José Miller admitió tres imparables y abanicó a dos en seis episodios para anotarse la victoria. El descalabro fue para Aaron Almengor.

Víctor Acosta de 4-3, doble, una empujada y Víctor Ellis de 4-1, dos impulsadas mandaron en el bateo de ocho incogibles de los “tortugueros”. Julio Burgos de 4-2 fue el mejor por los “indios” que pegaron nueve hits.

Mandan en casa…

Ricardo Andrade de 2-1, tres empujadas, Edgardo Araúz de 2-1, dos remolcadas y Edgardo Bonilla de 4-1, doble, una impulsada comandaron el ataque de nueve indiscutibles con que Chiriquí derrotó a Darién por 8 carreras a 6, en su casa del estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Tanda dominical…

Otros seis partidos presenta la tanda dominical de este 7 de enero en la tercera fecha del torneo juvenil.

Panamá Este se enfrenta a Bocas del Toro desde la 1 de la tarde en el doblete en el estadio Carlos Alvarado, que cierran 30 minutos después Darién contra Chiriquí.

Desde las 4 de la tarde se las verán Veraguas ante Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses, Panamá Oeste contra Los Santos en el Olmedo Solé y Colón frente a Coclé en el Remón Cantera.

La cartilla la cierran Panamá Metro ante Herrera desde las 6 de la tarde en el Rico Cedeño.

Si te lo perdiste
Lo último
stats