Coclé salió a defender su corona

Campeonato nacional de beisbol juvenil

Coclé hace respetar su casa en el primer juego del torneo juvenil
Coclé hace respetar su casa en el primer juego del torneo juvenil / Twitter @pandeportes
Daniela Gómez
16 de enero 2022 - 09:22

Coclé venció a Panamá Metro, 10 carreras por 8, en el primer juego del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor al ex pelotero bocatoreño Marlon Mesa, en el Estadio José Antonio Remón Cantera en Aguadulce.

El Estadio José Antonio Remón Cantera en Aguadulce fue el escenario de la Ceremonia inaugural del Béisbol Juvenil en el 53 campeonato con un homenaje muy especial al expelotero y orgullo de Bocas Del Toro Marlon Mesa en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

El equipo metropolitano abrió el marcador poniéndose 4 carreras arriba, tomando el control del partido. Sin embargo, la “Leña Roja” puso en marcha su ofensiva y aprovechó la parte alta de la segunda entrada para empatar el marcador.

En el tercer episodio el actual campeón del beisbol juvenil logra colocarse arriba en el marcador con 4 carreras más jugando de forma agresiva.

En la sexta entrada Panamá Metro logra anotar 4 carreras igualando el marcador y en la séptima entrada Coclé hace dos rayitas más en el marcador. Omar González entra en labor de cerrador haciendo el último out, dándole así la victoria al equipo Coclesano.

Darién vence a Chiriquí 5 carreras por 6, Panamá Oste deja tendido en el terreno por abultamiento de carreras 11 a 1 tras enfrentarse a Colón y Chiriquí Occidente logra la ventajas 12 a 9 ante la novena herrerana

Si te lo perdiste
Lo último
stats