Colón cayó ante Panamá Metro

Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil

Panamá Metro se interpone ante Colón
Panamá Metro se interpone ante Colón / redes FEDEBEIS
Daniela Gómez
01 de febrero 2022 - 01:11

Panamá Metro aseguró su sede al ganar el partido ante Colón, 6 por 1, en el estadio Rod Carew.

El equipo metropolitano sigue ampliando su número de victorias sumando una más antes el equipo de Colón al que venció 6 carreras por 1.

Ryan Burrowes abrió el marcador del partido, en el primer episodio, dándole la primera carrera al equipo metropolitano al aprovechar los lanzamientos descontrolados de Alberto Pomare, lanzador del conjunto colonense.

Colón hizo su única rayita en el tercer episodio producida en las piernas de Osvaldo Mejía.

En el cuarto episodio Panamá Metro desempató el marcador sumando dos carreras más a su cuenta en las piernas de Max Quintero y Rafael Medina.

Victoria para el lanzador metropolitano Eduardo Toribio que entró como relevo lanzando 4.0 entradas, permitiendo una carrera, un error, una base por bola y recetando un ponche. El partido lo pierde Alberto Pomare que trabajó 5.0 entradas permitiendo 3 carreras, 1 error, 2 bases por bola y recetó 4 ponches.

En otros resultados, Chiriquí venció 5 por 4 a Panamá Oeste, Bocas del Toro derrotó 9 por 4 a Veraguas Los Santos ganó 11 por 8 a Chiriquí Occidente, Coclé blanqueo a Darién 5 por 0 y Panamá Este le sacó un triunfo a Herrera 11 por 2 que le convierte en el cuarto equipo clasificado a la siguiente ronda.

Si te lo perdiste
Lo último
stats