Chiriquí pone a sonar los bates en el Kenny Serracín y lidera serie ante Metro

Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil

Resumen béisbol juvenil semifinales 2022 Panamá Metro 0-15 Chiriquí / TVN NOTICIAS
Daniela Gómez
14 de febrero 2022 - 04:32

Chiriquí hizo respetar su casa y blanqueó la noche de este domingo a Panamá Metro 15 carreras por 0 en el estadio Kenny Serracín. La serie se pone 2-1 a favor de Chiriquí.

La novena chiricana salió a demostrar su artillería y supo dominar a los metrillos aprovechando su mala ofensiva y deficiencia en el bullpen, impidiéndoles anotar carreras en 7.0 entradas.

El equipo de la altiva abrió el marcador en el segundo episodio con una carrera en los pies de Maikel Iturralde. Luego, sacó a demostrar su potencial en el tercer episodio produciendo un total de nueve carreras y así poner el marcador 11 por 0. En el quinto episodio suman 4 carreras más a su favor.

El equipo metropolitano se va sin carreras en el partido y lo pierde Francisco Garzón que permitió 4 carreras, 3 hits, 4 errores, recetando una base por bola y un ponche.

Emanuel Villareal fue el lanzador ganador de la noche que vio acción 4.0 entradas en las que no permitió carreras, receto tres ponches y 3 bases por bola, permitiendo un solo hit.

Chiriquí lidera la serie con dos juegos ganados y uno perdido.

Si te lo perdiste
Lo último
stats