Gran Sábado de Carnaval para Panamá Este en el Rod Carew

Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Gran sábado de carnaval para Panamá Este en el Rod Carew
Gran Sábado de Carnaval para Panamá Este en el Rod Carew / redes FEDEBEIS
Daniela Gómez
27 de febrero 2022 - 00:44

Los "Potros" relincharon en el Estadio Rod Carew y vencieron a Panamá Metro, 8 carreras por 2, en el quinto juego de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2022. Derek Pinto se convirtió en la estrella de la noche.

En un juego cardíaco, la novena del Este consigue su tercera victoria y se pone a una de coronarse campeones del torneo juvenil 2022.

Panamá Este llegó con un bateo sólido y abrió el marcador en el primer episodio con una carrera en los pies de Joey Wood que fue impulsada con un imparable de Derek Pinto.

Los metropolitanos no demoraron en responder cuando Iván Castillo hace la primera carrera del partido para su novena y así igualar el marcador.

En el cuarto episodio, Roberto Acosta anotó la segunda rayita en el marcador de Panamá Este. En el quinto episodio toman ventaja sumando una carrera mas en los pies de Joey Wood gracias a un imparable de Luis "Cholin" Sánchez.

En el sexto capitulo, la novena metropolitana logró anotar una carrera, con una línea de Joshua Cedeño, llegó Kevin Guillen a home para poner el marcador 3 a 2.

El séptimo episodio, aunque no hubo carreras, fue importante por los sucesos ocurridos. Un fanático desde las gradas tiró una lata hacia el diamante y bañó al árbitro de home. Se dio a conocer que no existía la presencia policial en el estadio.

Además, Panamá Este pidió el reto de una jugada y salió el cuerpo técnico del equipo metropolitano a refutar que los "Potros" habían agotado todos los retos a los que tenían derecho. Panamá Esta amenazó con bases llenas, pero no logro anotar.

Para cerrar con broche de oro, Derek Pinto limpio las almohadillas en el noveno episodio con un batazo que bañó a Ryan Succari y pasan por el home los hermanos Wood y Luis "Cholin" Sánchez para poner el marcador a favor de Panamá Este, 6 por 2.

Con una línea de Ariel Lebrón, llegó Derek Pinto, para realizar la séptima carrera de los del Este, y Enrique Luna hizo la octava. Pinto empujó cuatro de las ocho rayitas y anotó una.

Se le acreditó juego ganado a Juan Rodríguez que trabajó 5.0 entradas, permitió un hit, dos carreras, cinco bases por bolas y recetó tres ponches.

Si te lo perdiste
Lo último
stats