La Mesa Caliente
En vivo
Sugastey se adueñó del primer lugar de esa estadística individual desde el juego inaugural del certamen, cuando bateó de 6-5 ante Los Santos, en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández.
El “catcher” metropolitano Adrián Sugastey sonó dos incogibles en cuatro turnos (4-2) anoche, en la derrota de 7 por 2 ante Coclé, y volvió a amanecer de líder de los bateadores del 51 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, luego de 14 fechas completas de partidos.
Sugastey, quien juega su segundo torneo de la categoría y está firmando por la organización de los Gigantes de San Francisco, acumula 20 imparables en 49 turnos.
Detrás de Sugastey está el darienita José Castillo con promedio de .366, gracias a 15 “hits” en 41 oportunidades oficiales y el chepano Roger Lasso, de Panamá Este, se ubica tercero con “averaje” de .360, tras pegar 18 incogibles en 50 llegadas a la caja de los batesdores.
Con los 20 inatrapables, Adrián también está primero es esa estadística individual, en dobles es segundo con seis y allí solo lo supera el chiricano Danilo Abrego, quien ha pegado siete dobletes.
En carreras empujadas, Sugastey es tercero con 13, escolta a su compañero de equipo Robert Hendricks, de Metro, y Erick Herrera, de los Potros del Este, que tienen 15 y 14 remolques, respectivamente.