TVN plus En vivo

Panamá Metro vs Coclé: Partido del campeonato nacional de béisbol juvenil, dónde verlo y a qué hora

Béisbol Juvenil

Darién vs. Coclé
Darién vs. Coclé / FEDEBEIS

Panamá/El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2023 sigue con las series de ocho y un duelo de alto nivel de batazos, es el juego 1 entre Panamá Metro vs Coclé.

Este partido se jugará en el estadio José Antonio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce desde las 7:00 pm y será transmitido por las pantallas de TVMAX.

La novena de Panamá Metro, séptimos en la serie regular, esperan porder hacer un borrón y cuenta nueva en esta llave ante la poderosa Leña Roja, hoy viernes 27 de enero. Enrique Serracín quien es su mánager, tuvo la oportunidad de seleccionar como refuerzo a Luis García de su propia nómina de 40 peloteros.

Por lado de la Leña Roja quienes dominaron toda la fase regular con récord de 13 ganados, 3 perdidos, son los amplios favoritos para barrera a los metrillos en cuatro juegos. Con su poder ofensivo comandado por Luis Escudero, acompañado por los brazos de los lanzadores Dereck Gómez y Xavier Aguilar, tienen las herramientas para avanzar y llegar a semifinales.

A continuación el resto de los juegos para este viernes 27 de enero:

Chiriquí Occidente vs Panamá Oeste

Panamá Este vs Herrera

Chiriquí vs Bocas del Toro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats